Roke Janpoke – Especial Día de La Madre

¡Felicita a tu Madre en su día como es debido, Cara-chancla! Aquí tienes los motivos para tatuarte estos dos magníficos diseños o llevarlos de camiseta.

Llévate este diseño o personaliza el merchandising que tenemos disponible AQUÍ

Quiero felisitar a tu madre:

Ella fue la que te hizo tu primer patrón geométrico de un chancletazo. Sembró en tu inconsiente esa semilla que acabará en una espiral de tinta, drojas y depravación. Porque se empiesa con un tatu y se acaba en la heroína y la prostitusión. Ella no lo sabía. Ella sólo queria lo mejor para tí. Y aún así se lo pagas llevando un tatu nuevo cada dominguer que vas de visita y haciéndola de sufrí porque pareses un tebeo (…Ere un/a hij@puta)

Así que no seas un/a jodid@ desgrasiad@ y sorpréndela tatuándote este flash. Si te pilla lejos, llámala y dile que es cojonuda, que es la mejor madre del mundo (aunque sea mentira, porque cuando te parió no le dieron un libro de instrucsiones). Si te pilla cerca, llévale unas flores y dale un beso. Y otro de parte del tito Roke.

El próximo Domingo, Día de la Madre, subiré otro tatu flash para ella, sin tí de intermediari@. Porque las madres me molan. Mucho… #RokeLovesMILF

Llévate este diseño o personaliza el merchandising que tenemos disponible AQUÍ

El chancletazo era ruidoso y picaba como sus muerto. Estaba diseñado para las distansias cortas porque lanzado podía cercenarte un brazo.

En cambio, el Sapatillaso Volador era un arma arrojadisa mitad tomahawk indio, mitad pelota de goma de antidisturbios. Tu madre contaba con la puntería de un Predator y la efisiensia de un termineitor. Los fabricantes de Sapatillas de mercadillo rebajaron el peso de sus materiales para disminuir los terribles daños que las madres comensaron a ocasionar a los niño… Una prima mía se quedó malita de un sapatillazo volador en el jeto. Ahora vende herba-laif y tiene vaginabo.

Pero eso era antes. Ahora, si das la ostia a tiempo que se merese tu put@ hij@, terminas con una denunsia. Pasándole una pensión vitalisia y esclavisada a un Prinsipito o una Sisí Emperatrís choni… Si le quitas el móvil, te dan la ostia ellos a tí o tienen un trauma y tienes que llevarlos al psicólogo porque se quedan moñecos en el sofá y no hacen nah. Solo se drogan, ven dibujitos chino en elNetflis y se hasen tatuajes de mierda en el jeto porque se creen más punk y antisistemas que el Evaristo Páramos…

Por eso, Madresita del alma querida, te dedico este Tatu Flash tan de Puta Madre. Porque la que tiene que recuperar su posisión de poder y llevar los Tatuajes eres tú. Tu hij@ pareserá un tebeo de Mortadelo pero tú tienes que ser una vikinga. No dediques tinta ni pellejo a tus hij@s… tatuate un jodido AK47 o un Sapatillaso Volador. ¡Feliz Día Mamá! Gracias por haberme dado mi ostia a tiempo.