El Aprendiz – Feat. Raúl de la O

Un baño de sangre y vermú. Roke regresa a su esencia y le dedica este capítulo a los tatu-apredices y al gremio del tatuaje.

Roke Janpoke le enseña la "Senda del Palillo" a su primer aprendiz de tatuador: Raúl de la O
¡Patrosinador Ofisial de esta Historieta!

Roke ha vuelto a su esensia.

Este capítulo está dedicado a los tatú-aprendises: Es@s que aparecen en tu Estudio con su madre para preguntarte cómo ser tatuador/a; Que te envían un DM pidiendo que veas sus trabajos y te cortes las venas con ellos; Que vienen a comprarte una aguja suelta o que te dan trabajo mandando esos covers tan guapos; Es@s que no saben que con tiempo, dedicasión y con el puto interné, tienen todo a su disposisión para ser alguien sin tener que shuparla ni tirar piedras sobre su tejado.

También dedicado a mi gremio. ¿Qué desir de él? Lleno de grandes artistas que practican el respeto y el honor. Donde prima el compañerismo y la admirasión, sin prejuisios, sin envídias… Tatuers que se unen para luchar por sus derechos y no ser ninguneados como mequetrefes por las instituciones. Que tienen en sus manos el poder de lo sublime y no caen en la trampa de las apariensías, la fama, la pasta… Pues saben que la competisión y la superasión es con un@ mism@. Tod@s seguiriamos tatuando aunque no nos pagasen, porque nos alimentamos del éter y somos puros de corasón. Porque tú, eres alguien aunque tu jeto no salga. Eres un ejemplo de la nueva hornada de hij@s de puta que heredarán el gremio que les vamos a dejar… ¡Bienvenid@s al tatuaje y que el Öleskul bendiga cada uno de los miles de Estudios del país (tantos como bares y puticlús)!

Y después del Speech os diré que esta historieta me parese la polla y Don @raul_de_la_o_tattoo ha tenido la suerte, el placer y la pasta de ser el mecenas de hoy para que Roke ponga todo el Öleskul en el asador. Dadle caña si os cae mal, comedle el sipote si os cae bien y que siga la fiesta del tatuaje. Estáis todes invitades.

¿Pesesito, quieres la mejor promo que te van a hacer en tu puta existencia (Al menos la más cojonuda.) y salir en un episodio del tito Roke? ¡Afloja la panoja!