No quería fardar. No quiero que se os atragante la envidia. Tengo más fotos con famosillos que el gerente de un Hard-Rock Café.
Roke´s Hall of Fame

No quería fardar. Pero como aprovecháis la mínima para subir una foto haciéndole una felación y baboseando al famosete de turno (Que no sabrá ni cómo os llamáis) pues os quiero enseñar como hay que sacársela con clase y estilo.
Tenéis que entender que hay diferentes ligas: Una es tatuar a un furbolista o una personaja de la “Isla de las Tentaciones” y otra es salir de farra con Britni Espirs y haserle de pantalla mientras se pone de cuclillas a mear entre dos coches.
Iré subiendo más recuerdos, poco a poco… No quiero que se os atragante la envidia. Tengo más fotos que el gerente de un Hard-Rock Café.
Un consejo. Los ricos y famosos somos personas normales. También sufrimos las adversidades de la vida. Así que si te cruzas con uno de nosotros y llevamos mala cara, lo mismo es que nos estamos jiñando y nos han parao veinte veces para echarse una foto… ¡Ay, no, que está en modo vídeo!





Ya está disponibles nuevos recuerdos del tito Roke en Roke´s Hall of Fame II
Deja tu comentario